fbpx

El lanzamiento de nuestra primera colección otoño-invierno en Lilium Eco Sox. Una colección elaborada con toda nuestra ilusión por ser la primera, por cumplir un gran sueño y por todas las ganas puestas en este proyecto.

Inspirada en la melancolía que del invierno se nos acerca, con esos últimos rayos de sol que se esconden tras el horizonte mientras va cambiando de color. Venimos de un verano atípico donde la imaginación ha sido nuestra fiel aliada. No ha habido viajes a lugares exóticos ni cambios interculturales, sino hemos disfrutado del turismo rural, nos hemos dejado llevar por nuestra cultura descubriendo lugares mágicos que solo estaban a unos pasos, incluso inventado formas de pasar el tiempo con nuestra gente y, creando así nuevas costumbres.

Qué mejor color para demostrar estas ganas de seguir disfrutando, de seguir descubriendo la naturaleza que nos rodea, que el verde esperanza en estos momentos tan delicados.

Nuestros estampados son como, coloridos, divertidos, exóticos y frescos. Son capaces de hacerte viajar a diferentes lugares del mundo sin moverte de tu casa, como una selva tropical cálida con sus flores, sus hierbas cubriendo todo el suelo, con sus plantas trepadoras que se elevan hasta las copas de los árboles donde ya no alcanza la vista, esas especies de animales tan diferentes e increíbles que se comunican a lo largo de la selva, o esa cascada que inspira tranquilidad.

Solo una planta podía proporcionarnos un material extremadamente suave y calentito como el algodón. En próximos artículos os contaremos un poquito más sobre el algodón. 

Esperamos que os guste este proyecto tanto como a nosotros. 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

CIMA

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.