fbpx

Personalizados

dinos qué es lo que necesitas y nosotros lo hacemos realidad

En este apartado puedes crear tus calcetines personalizados. Trabajamos por encargo y podemos poner sobre el tipo de calcetín que prefieras, el diseño que más te guste, ya sea tu nombre, un logo o un dibujo.

Todos nuestros productos están fabricados en España con los mejores materiales

Los calcetines de fantasía son estupendos para vestir y aportar a tu estilismo un toque especial. Puedes elegir el dibujo que tú prefieras y la altura que más te guste.

Las mascarillas es el complemento más reclamado en estos tiempos. Envíanos tu propuesta para hacerla a tu gusto.

Personalizamos los calcetines deportivos dependiendo del deporte que practiques. Cuéntanos qué es lo que necesitas y cómo quieres tu diseño. Nos adaptamos sin problema.

 También puedes consultarnos por otros productos que no veas en la lista y buscaremos la mejor manera de poder ofrecértelos.

En este espacio puedes contactarnos cómo quieres tu calcetín, puedes elegir desde el tipo de goma, si lleva rizo, algún refuerzo, el diseño y colores, incluso si quieres algún apresto específico (como tacto seda, non ordor o ni piquen, entre otros).

TOP

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.