fbpx

Devoluciones

Devoluciones

¡Queremos que su experiencia de compra sea positiva! Nuestra política tiene una duración de 14 días. Con mucho gusto aceptaremos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Si han pasado 14 días desde la recepción de su pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Debe estar en el embalaje original. Solo podemos reembolsar el precio de los artículos, excluyendo cualquier costo de envío.

Desafortunadamente, no podemos reembolsar o cambiar artículos debido a cambios de opinión o variaciones percibidas del color debido a inconsistencias de las pantallas de la computadora frente a los colores reales de las prendas. Pregúntenos si tiene dudas sobre el color de un producto.

Una nota sobre los artículos en oferta: solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Para solicitar un reembolso, envíenos un correo electrónico a liliumecosox@gmail.com. Incluya su nombre completo, dirección y número de pedido para ayudarnos a procesar rápidamente su solicitud.

Si ha recibido un artículo con una tara de fabricación, intentaremos resolver el problema lo más rápido posible. Adjunte fotos del daño o tara, e incluya su nombre completo, dirección y número de pedido, y envíenos un correo electrónico a liliumecosox@gmail.com para que podamos resolver el problema.

Si se aprueba un reembolso, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Espere de 7 a 10 días para que este pago aparezca en su cuenta. Envíenos un correo electrónico a liliumecosox@gmail.com si no ha recibido el pago de su reembolso después de 10 días.

TOP

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.