fbpx
Escaparate
¡Código descuento km0!

Desde hace unas décadas poco a poco el comercio local se ha visto diezmado por las grandes superficies repletas de multinacionales.

En Lilium Eco Sox creemos en el apoyo al comercio local da vida al municipio y es indispensable para el desarrollo empresarial de la zona. Modificando nuestros hábitos podemos contribuir fácilmente al crecimiento de estos establecimientos, en vez de enriquecer sólo a unos pocos y recuperar la vida de los barrios.

Las cuestiones que debemos plantearnos son: ¿de verdad merece la pena con tal de ahorrar unos euros? ¿realmente porqué es más barato comprar en los centros comerciales? ¿estoy comprando calidad?

Ventajas de comprar en las tiendas del barrio

Son innumerables las ventajas de comprar en las tiendas o boutiques de tu barrio, algunas de ellas son:

  1. Generan empleo, ayudando al tejido empresarial de nuestro país. Contribuye a la recuperación local ya que, el dinero que invertimos en estos establecimientos seguirá circulando en nuestro entorno, contribuyendo a la prosperidad económica. Estará redistribuyéndose en las personas cercanas.
  2. Estás impulsando al pequeño empresario que, seguro que le ha costado mucho lograr crear su negocio y sacarlo adelante.
  3. Al acudir a un comercio de tu barrio podrás acudir a pie y en poco tiempo, con lo que no contaminarás por el uso de transporte. Será mucho más fácil realizar cualquier cambio.
  4. Disfrutarás de los escaparates y de la vida en tu vecindario, porque nadie quiere vivir en un sitio fantasma algo que, desgraciadamente, está sucediendo en muchos pueblos y ciudades.
  5. Atención personalizada, cercanía y calidez en el trato. Normalmente aportan buenos consejos sobre el producto, ya que son expertos en la materia que están trabajando.
  6. Generalmente podrás adquirir productos de la zona y frescos, en el caso de la alimentación.
  7. Suelen tener productos exclusivos y personalizados, por lo que no encontrarás a alguien con el mismo artículo a la vuelta de la esquina, ofreciendo así, exclusividad. Muchos de los comercios locales son artesanos y artistas, con lo que estarás adquiriendo productos de una calidad exquisita.
  8. Ayuda a racionalizar las compras y no volver a casa con artículos que realmente no necesitabas. En caso de que no tengan algún artículo que estás buscando, podrán buscarlo y traértelo. ¿Sabías que un tercio de los productos comprados en las grandes superficies no se consume y es desechado?

¿Cómo puedo fomentar el comercio local?

Algunas de las formas que tenemos de fomentar el comercio local son escribiendo una reseña con buena valoración, recomendándolo a amigos y familiares, seguirles en sus perfiles en redes sociales e interactuando con ellos, compartiendo sus publicaciones para que tengan mayor alcance, entre otras.

¿Qué hacemos en Lilium?

Desde Lilium queremos avivar a estos minoristas y por ello estamos expandiendo nuestros puntos de venta físicos. Queremos que puedas tener nuestros productos cerca de ti.

Ya tenemos sendas tiendas en Valladolid y Canals (Valencia) donde podrás adquirir nuestros productos directamente. También tienes disponible en nuestra página web el descuento “km0” para todos aquellos que vivís en Valladolid y cercanías de Valencia.

Igualmente podéis adquirir nuestros productos a través de la página web. Gracias al sistema de envíos tendrás el pedido en tu casa en 24h, puedes consultar la política de envíos completa aquí

Déjanos un comentario diciéndonos si te ha gustado nuestro artículo. 

Share:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

TOP

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.